Ocio creativo, participativo y plural

Echa a andar en Umbrete el proyecto de dinamización juvenil "Noria"

El Ayuntamiento de Umbrete pone en marcha el Proyecto Noria, programa de actividades para la dinamización y mejora de la calidad de vida de la población juvenil del municipio.

El objetivo del Proyecto Noria es ofrecer a los jóvenes umbreteños, en edades comprendidas entre 1º y 4º de la ESO, nuevas iniciativas de interés que ayuden a que se sumen a la vida social del municipio, a través de una programación de ocio creativo, participativo y plural que consiga prevenir actitudes y conductas de riesgo.

Entre las actividades de ocio y tiempo libre que se desarrollan están la realización de los diferentes talleres, así como la creación de espacios de encuentro, el fomento de actividades deportivas alternativas y una convivencia juvenil final del proyecto fuera de Umbrete.

Este proyecto ha sido subvencionado por el área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla dentro del Programa ‘Proyectos Locales de Juventud’. Inscripciones a través de WhatsApp al número 689 054 937 indicando el nombre de la persona interesada en participar y la palabra “Noria”. Más información en Umbrete Joven.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar