Coria del Río ha vivido este fin de semana una velada llena de magia con la presentación del cartel oficial del Carnaval 2024, evento en el que también se produjo la coronación de la Reina de la fiesta y la entrega del cetro al Ninfo.

Este año, es María Santoyo quien se ciñe la corona real. Su corte la componen M.ª Irene Japón, Lola Cabello, Celia Pichardo, Paula Cruz, Daniela Sosa y Ariadna Sosa. El Ninfo 2024 es Hugo Márquez, a quien acompañan en su cometido Adrián Romero, Leandro Romero, Antonio Durán, Rubén Campos, David López.

La esencia del Carnaval se abre pasó, así, en el municipio, donde además se ha anunciado a la ganadora y a los finalistas del Concurso de Dibujos Carnavalescos. El primer premio ha sido para Paola Muñoz Acevedo, del Colegio Josefa Navarro Zamora, mientras que los alumnos que han llegado a la final son Thaís Paredes Rivas, del Colegio Maestro Manuel Gómez; Paola Muñoz Acevedo, del Colegio Josefa Navarro Zamora y Carla Domínguez Gutiérrez, del Colegio Andrés Martínez de León
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar