Para chicos de entre 18 y 25 años

Villanueva del Ariscal abre el plazo de inscripción para el Foro Joven "Desconéctate"

Villanueva del Ariscal abre el plazo de inscripción para el Foro Joven "Desconéctate", dirigido a chicos y chicas de entre 18 y 25 años. La temática seleccionada es la desconexión digital y el fomento del ocio y tiempo libre saludable.

El lugar de celebración será esta vez el complejo rural "La estación", situado en Villamartín, en la provincia de Cádiz, y será durante los días 15, 16, 17 y 18 de febrero.

Los interesados deben recoger la correspondiente solicitud en el Ayuntamiento durante la mañana, y entregarla luego debidamente cumplimentada. Hay un total de ocho plazas que serán asignadas por orden de inscripción.

Para obtener más información es necesario contactar con Nazareth en el teléfono 954 113 035 o a través del correo electrónico [email protected].

Este proyecto está financiado por la Diputación de Sevilla, con la aportación municipal del Ayuntamiento de Villanueva, para desarrollar programas y proyectos de juventud destinados a la dinamización juvenil.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar