Para celebraciones y eventos

La Rinconada presenta en FITUR sus lugares con encanto

Haciendas con Encanto de La Rinconada ha llegado a Fitur para mostrar lugares de los que emanan historia y belleza a partes iguales, marcos incomparables de las raíces de la localidad, que suponen espacios con solera en los que embriagarse de pasado, presente y futuro.

Celebraciones sociales, congresos, eventos empresariales, rutas gastronómicas, deportes y naturaleza, ecoturismo, oleoturismo, patrimonio, oferta cultural, visitas turísticas o rodajes cinematográficos se pueden celebrar en estos espacios, una amplia variedad de actividades en puntos como salones acogedores, jardines exuberantes, patios exquisitos y amplios horizontes que enmarcan y resaltan los colores y los aromas de la naturaleza más productiva.

La Hacienda Guzmán, la Hacienda Mata del Herrador, La Hacienda Majaloba, El Cortijo Mond y la Hacienda Santa Cruz conforman el proyecto Haciendas con Encanto, una colaboración público-privada para exponer la riqueza del municipio de La Rinconada.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar