El ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha adjudicado por 600.000 euros el mantenimiento durante dos años de las zonas de juego infantiles, biosaludables, caninas agility y zonas deportivas exteriores ahora existentes y las que se incorporen durante la vigencia del contrato, suscrito con la empresa Talher.

El trabajo consistirá en sustituir, mejorar, ampliar y poner al día las zonas en cuanto a reparar defectos que impidan su uso normal o empeoren su estética. También habrá actuaciones sobre el pavimento amortiguador de las zonas, los carteles informativos, pintadas y las vallas de protección.

En las zonas de juego infantiles con superficie de material suelto, este se aireará y nivelará cada tres meses, y en las de superficie sintética se desarrollarán labores de limpieza con máquina de chorro de agua cada trimestre.

En concreto, las zonas de juego infantiles suman un total de 64, las biosaludables ascienden a 12, las zonas deportivas exteriores son 7, y las caninas Agility 2, ubicadas en Parque Porzuna y Parque Central.

Este servicio de mantenimiento prolonga la actividad que ya realiza el Ayuntamiento desde hace años, y puede ser prorrogado dos años más, según indica el nuevo contrato, que inicia su vigencia en febrero.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar