El Ayuntamiento de Tomares traerá este jueves, 25 de enero, dentro de su Ciclo de Teatro y Danza, a través del Programa Platea, otro espectáculo que está recorriendo con gran éxito los escenarios nacionales e internacionales, la obra de teatro y ópera "LyriBélula, crisálida en tres arias", de la Cía. MikrÓPERA, que ha recibido numerosos reconocimientos: ganadora del primer premio del Festifées de París 2020 (Festival Arts Femenins), del Premio al Mejor Espectáculo del Festival Internacional “Albamono” de Korçë (Albania) 2021, y del Premio de Teatro Contemporáneo Diputación Provincial de Zaragoza 2021. Será a las 20.30 horas en el Auditorio Municipal 'Rafael de León'.

El espectáculo está dirigido por la prestigiosa y premiada directora oscense, encargada de la puesta en escena, Amparo Nogués, creado e interpretado por Zelia Lanaspa y ofrecerá tres famosas arias de tenor, cantadas por una mujer y que conmueven hasta la médula, con alguna sorpresa más… Todo ello armonizado con la música de grandes compositores del siglo XIX: arias de Óperas de Verdi, Leoncavallo y Puccini, amor, y mucho humor.

Un espectáculo diferente, una obra para el público joven y adulto, que habla de transformaciones y de romper barreras. Una propuesta donde se visitan las limitaciones de los roles de género, explorando la igualdad y en clave clown.

Las entradas, 12 euros para empadronados y 15 euros para no empadronados, están a la venta online en www.tomaresticket.com y presencialmente en la Taquilla del Auditorio Municipal 'Rafael de León', de lunes a viernes, de 17 a 20 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar