Décimo segunda jornada de la Superliga2

El Mairena Voley estrena el año con una victoria frente al Renovack San Joan

Décimo segunda jornada de esta Superliga2, primer partido de la segunda vuelta. El voley regresaba al pabellón de Cavaleri con un equipo asentado en la tabla como el sevillano, y uno que busca su lugar, como el alicantino. El partido empezó como si de un guion se tratara, con las azulonas dominando sin dar tregua a las levantinas, demostrando el buen momento de juego que están adquiriendo según pasan las jornadas, y las alicantinas capeando el temporal como podían. Los dos primeros sets fueron solventados por las “Guerreras Azules” por la vía rápida, con dos tanteos 25/15 y 25/18, quedaba el tercero para rematar la faena, pero no salieron las cosas como preveían las pupilas de Alba Hernández. Sant Joan salió con una marcha más que las locales, y se pusieron 1 a 7, durante todo el tercer set fue un ir a remolque de las maireneras con las levantinas, donde llegaron a empatar varias veces los guarismos del electrónico, pero sin saber rematar el partido, cosa que si hizo Sant Joan para llevarse este tercer set por un apretado 23/25. En el cuarto, las de Cavaleri parecieron darse cuenta del bajón del set anterior y no dejaron nada a la sorpresa, 25/12, con una Kelly imponente que se marcó uno de los mejores partidos desde que vino a Mairena, la francesa firmó veintitrés puntos.

Al acabar el partido, la técnica Alba Hernández dio su opinión sobre el encuentro: “Después del parón de Navidad hemos vuelto con muchas ganas de pisar el Marina Alabau y ver a nuestra afición que siempre llena las gradas .La primera jornada de la segunda vuelta teníamos que enfrentarnos a un equipo recién ascendido este año al que teníamos muchas ganas de jugar la revancha ya que a su casa fuimos con el equipo justo y algunas jugadoras cambiadas en sus puestos habitual lo que nos hizo jugar un mal partido y empezar la liga con mal pié .Los dos primeros sets del partido de ayer fueron muy bien, mis chicas supieron desplegar un buen juego y seguir la táctica que habíamos entrenado durante la semana pero una vez más en el tercero por relajación, se nos pusieron por encima en el marcador y aunque pudimos remontar no fuimos capaces a cerrar el set y partido lo que nos llevó a un cuarto set en el que las guerreras volvieron a revivir y sacar la garra que las caracteriza dejando los tres puntos en casa. Quiero destacar los 23 puntos de Kelly que han llevado a su equipo a lograr una victoria importante para seguir en el quinto puesto de la clasificación”.

La jugadora del partido fue “la pantera de Benín”, la francesa Kelly Sakponou, la jugadora mairenera manifestó, “estamos muy felices por haber ganado, son tres puntos, pero nos decepcionó el tercer set porque nos despistamos bastante, pero pese a eso no hemos hecho un mal partido, contando que la mitad del equipo estaba enfermo hemos tirado para adelante, contando con no tener mucho banquillo hemos jugado correctamente”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar