Centro de Participación Activa del Mayor 'Santa Rosalía'

El ciclo de charlas ‘Hablemos con Arte’ continúa en Gines con nuevas propuestas en distintos horarios

Con el inicio del año nuevo, el Centro de Participación Activa del Mayor 'Santa Rosalía' retoma su ciclo de charlas "Hablemos con Arte". Tras la primera sesión del año, celebrada el pasado martes, mañana llega la segunda, que tendrá lugar a las 10 de la mañana.

Como la anterior, esta charla girará en torno a las vidas y obras de María Blandchar y de Ángeles Santos, dos destacadas figuras en el ámbito artístico. Se explorará el universo de estas creadoras, brindando a los asistentes una perspectiva sobre sus contribuciones al panorama pictórico.

El evento viene organizado por el Centro de Participación Activa del Mayor, situado en la calle Nuestra Señora del Rocío, 4. Las personas interesadas en obtener más información pueden contactar con la organización en el teléfono 954 719 651.

Con todo ello, las charlas acerca del mundo del arte retoman su curso con renovadas propuestas, buscando profundizar en el conocimiento de diversas corrientes artísticas y artistas de distintas épocas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar