El certamen Regional de Agrupaciones Carnavalescas de La Rinconada vivirá una nueva edición en las tablas del Centro Cultural 'Antonio Gala', entre el 29 de enero y el 2 de febrero, con un total de 26 agrupaciones, seis más que el año pasado, entre las que se encuentran 5 locales, cuatro chirigotas y dos comparsas.

Entre las chirigotas, estarán las dos chirigotas de los Niños; ‘Los del Milagrito’ y ‘Antes to esto era campo’; la de Fernando Sanz, ‘Los Excalvos’; y la Chirigota del Maldo, ‘Po llévate ésta’. En comparsas, estará un grupo de nueva creación con autoría de Manuel Campos Rodríguez, ‘Lito’, y con algunas de las voces femeninas de siempre de la fiesta rinconera. Entre las participantes, además de llegadas de toda la provincia de Sevilla, aparecen en cartel dos agrupaciones de Huelva y la chirigota de San Fernando ‘Anonymoys Gaditano’, a la que ya hemos podido ver en el Falla con grata impresión.

El área de Fiestas Mayores ha hecho público en orden de actuaciones provisional para que ahora, las agrupaciones puedan adaptarlo a sus respectivos compromisos, por lo que, cualquier parecido con la realidad final, será pura coincidencia.

Compra de entradas

Respecto a las entradas, las personas interesadas pueden inscribirse para el sorteo en el Centro Cívico ‘Los Silos’, desde el martes, 23 de enero, al jueves, 25 de enero, en horario de 10 a 13 horas, y de 17 a 20 horas. El sorteo de las entradas se celebrará el sábado, 27 de enero alrededor de las 14 horas, durante la celebración del ‘Carnavalito’ en el parque de la Comunidad Económica Europea (Hogar del Pensionista), y las entradas se podrán comprar el domingo, 28 de enero, de 10 a 13 horas por tramos horarios en el Centro Cultural 'Antonio Gala'.

La venta libre se abre el mismo domingo, de 16 a 18 horas, continuando el lunes, de 10 a 12 horas, también en el 'Antonio Gala'. A partir de ahí, si quedaran entradas para alguna de las funciones, se pondrían a la venta en taquilla previo a la celebración de la función.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar