Con el objetivo de fomentar la marca ‘La Rinconada Moda Flamenca’ y expandir la promoción socioeconómica del municipio, firmas de diseño de moda de la localidad y el área de Comercio de la corporación municipal han vuelto a rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Semana Internacional de Moda Flamenca.

Yolanda Rivas, Macarena Garrido Complementos, Beatriz Barrera Moda Flamenca y Eventos, La Escuela de Danza Antonia de los Santos, Altea Complementos e Irinoe serán las firmas embajadoras de la moda flamenca rinconera en la feria de moda flamenca más importante del país, que se celebrará del 18 al 21 de enero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). Todas han estado presentes en la firma de convenios celebrada en la Hacienda Santa Cruz, que ha contado con la presencia del alcalde, Javier Fernández, y del delegado de Comercio, Antonio Marín.

De esta manera, un año más, la moda flamenca que se realiza en La Rinconada irá de la mano en SIMOF 2024 con una imagen unificada en sus respectivos stands, diferenciándose así del resto de diseñadores, y bajo el prestigio de empresas de larga trayectoria y con reconocido prestigio dentro y fuera del ámbito de la localidad.

“El gran trabajo que están realizando las empresas de la localidad tiene que contar con el apoyo municipal y especialmente en un marco tan importante como SIMOF. Es todo un orgullo para la corporación municipal y, especialmente, para el área de Comercio, poder ir de la mano con empresas de este prestigio artístico y comercial, ellas representan como nadie la identidad de La Rinconada, el espíritu emprendedor e innovador de nuestros comercios y nuestra gente, y marcan el camino a seguir para hacer aún más competitivo y próspero nuestro municipio”, ha comentado Antonio Marín.

La importancia de SIMOF se refleja en sus números: la edición de 2023 contó con 54 desfiles y 50.000 visitantes, 250 medios de comunicación estuvieron acreditados para transmitir a todo el mundo el día a día en los 10.000 metros cuadrados dedicados a lo mejor de la moda flamenca.

En la propia web de SIMOF se pueden adquirir las entradas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar