El milagro volvió a consumarse la pasada noche del 5 de enero. España entera esperaba con impaciencia la visita de los Reyes más queridos, los que vienen de Oriente para repartir ilusión a manos llenas y dar respuesta a las peticiones que niños y mayores incluyen en la única carta que no ha cedido ante el empuje del correo electrónico. En el Aljarafe, los palomareños hacían lo propio, preparando dulces, vasos de leche y baldes de agua para saciar el hambre y la sed de Melchor, Gaspar, Baltasar y sus camellos, porque a las visitas siempre hay que ofrecerles lo mejor.

Se ponía así el colofón a una noche de sueños e ilusiones que comenzaba unas horas antes con la imprescindible Cabalgata de Reyes. Una impresionante comitiva, llena de música y de color, recorría las calles de Palomares del Río lanzando caramelos y golosinas, juguetes y regalos, llegando a todos los rincones, porque los Magos todo lo pueden. Sus Majestades no decepcionaron e hicieron disfrutar a los vecinos y vecinas del municipio con un inolvidable desfile triunfal en el que la diversión fue la protagonista. Un derroche de fantasía que cerró la Navidad palomareña y con el que comenzó una nueva cuenta atrás, la de la noche de Reyes de 2025.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar