El reconocido actor y humorista Alex O’Dogherty hará una parada en Tomares mañana jueves, 4 de enero, dentro de su gira por España, con su espectáculo “Imbécil (midiendo las palabras)” que está recorriendo los principales teatros españoles. O’Dogherty se subirá a las tablas del Auditorio Municipal 'Rafael de León' para ofrecer un divertido monólogo en el que el actor disertará sobre por qué nos afectan tanto las palabras. Será a las 20.30 horas.

Se trata de uno de los espectáculos más esperados de la Navidad en Tomares, incluido en la gran Programación Navideña con más de 100 eventos, organizada por el Ayuntamiento. Una oportunidad única de disfrutar en directo de uno de los humoristas y actores más populares y valorados del panorama nacional.

El precio de las entradas es de 12 euros para empadronados y 15 euros para el resto. Las últimas localidades disponibles se pueden adquirir telemáticamente o en la taquilla del teatro.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar