Álex Ortiz, el humorista Jorge García “El Perrichi”, d. Diablo, Enrique Casellas y David Gutiérrez, Joaquín Pavón y Serva Labari actuaron altruistamente para recaudar fondos para ANDEX

Tomares vivió su tradicional “Gala Inocente” de Navidad con el objetivo de recaudar fondos para una causa solidaria. Alex Ortiz, el humorista Jorge García “El Perrichi”, d. Diablo, Enrique Casellas y David Gutiérrez, Joaquín Pavón, y Serva Labari actuaron de manera altruista, en el Auditorio Municipal Rafael de León, a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

Una gran Gala Benéfica en la que este gran elenco de artistas ofreció todo su arte de forma desinteresada para apoyar esta noble causa, con la que también se volcaron numerosos vecinos.

Uno de los eventos más esperados de la gran Programación Navideña, con más de 100 actividades, organizada el Ayuntamiento de Tomares, para que los vecinos disfruten de unas Navidades mágicas. La mayor oferta de ocio de la provincia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar