Se celebrarán además las primeras Can-panadas

Las mascotas son protagonistas de la I Marcha Solidaria 'San Perrestre' de Camas

Mañana sábado, 30 de diciembre, a las 11.30 horas, dará comienzo un agradable recorrido por el centro de Camas en el que los protagonistas serán los animales. Los participantes en la iniciativa podrán colaborar con las asociaciones y con los colectivos animalistas locales entregando alimento para gatos y perros a la recogida del dorsal.

Además, quienes acudan a la cita podrán optar a premios para su mascota y para ellos, disfrutar del pregón por la defensa y el bienestar de los animales a cargo de Luisa Moreno (Clínica Veterinaria Baloo) y celebrar las primeras can-panadas, en las que los perros tendrán sus doce bolitas de pienso.

Los más pequeños podrán participar en divertidas actividades y talleres en la plaza del ayuntamiento. Pintacaras animal, dibujo, cuentacuentos y castillos hinchables son sólo algunas de las propuestas. Una fiesta por todo lo alto para cerrar el año con esos pequeños peludos que también son parte de la familia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar