Comenzará en enero

Convocado el concurso "Coria a través de tu Objetivo"

Coria del Río pondrá en marcha, en el mes de enero, un concurso de fotografía que permitirá a los participantes compartir, a través de las redes sociales, sus fotografías más interesantes, teniendo al municipio como protagonista.

La organización lanzará un tema específico cada mes e invitará a los participantes a subir sus fotos con el hashtag designado. Las fotografías deberán tener buena calidad, un formato compatible con redes sociales y no incluir marca de agua. Las 5 fotografías con más “me gusta” pasarán a la etapa final.

En octubre, las 5 mejores fotos de cada mes tendrán un lugar destacado en la exposición con la que se celebrará la diversidad de perspectivas sobre Coria del Río.

La fotografía ganadora del año será seleccionada de entre las exposiciones mensuales. El premio incluirá el honor de tener una exposición permanente en un lugar emblemático de Coria del Río, junto con un premio físico que será revelado más adelante y que no dejará indiferente a nadie.

Los temas mensuales serán:

Patrimonio Histórico
Naturaleza Local
Reflejos del Río
Cultura Local
Atardeceres y Amaneceres
Vida Cotidiana
Deporte en Acción
Gastronomía Local
Festividades Locales

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar