La asociación juvenil AGOA, en colaboración con la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines, pone en marcha el ‘Torneo EA Sports – FC24’, una cita de carácter benéfico que se desarrollará el miércoles 3 de enero.

El torneo se jugará en la plataforma PlayStation 4 o Nintendo Switch (para lo que se recomienda traer mando propio), siendo la actividad parte de la campaña solidaria de recogida de juguetes desarrollada desde la organización.

En este sentido, los participantes que lo deseen pueden donar 1 juguete en la Casa de la Juventud hasta el mismo día del Torneo.

La actividad comprende los siguientes premios:

- 1º Lámpara LED diseñada por Crearten al gusto del ganador + 1 Taza GAME.
- 2º Carcasa o Funda Gaming FR-TEC al gusto del ganador + 1 Taza GAME.
- 3º Monopoly La Casa de Papel (GAME).
- Sorteo: 1 camiseta Watch Dogs Legion (GAME) + 2 camisetas de CamiJetas (al gusto del ganador) y más obsequios para los participantes.

La inscripción es gratuita pudiendo formalizarse ya en el siguiente enlace Formulario de inscripción.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el número de teléfono 617 90 06 22 o el correo [email protected], así como a través de los perfiles de redes sociales de la asociación.

Las bases completas están disponibles en Torneo EA Sports.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar