En el Salón de Plenos

El Ayuntamiento de Palomares sigue el sorteo de la Lotería de Navidad compartiendo un desayuno con sus vecinos

El 22 de diciembre, día de la Lotería de Navidad, se vive de forma diferente en la localidad sevillana de Palomares del Río después de que el pasado año el Ayuntamiento pusiera en marcha una iniciativa para compartir y disfrutar del sorteo con la ciudadanía.

Así, el Ayuntamiento abre sus puertas para recibir en el Salón de Plenos a los vecinos que quieran ver en directo el sorteo de la Lotería que se celebra en el Palacio Real al tiempo que disfrutan de un desayuno y disfrutan de una mañana diferente y entretenida compartiendo entrañables momentos navideños.

Así, saboreando unos churros con chocolate, mantecados y licores, entre otras cosas, muchos vecinos han vivido una simpática mañana, intentando atraer a la suerte en comunidad. Y, aunque, en esta ocasión los premios han ido a parar a otras localidades, los asistentes han podido vivir una mañana diferente recuperando y recordando las sensaciones que se tenían cuando hace años la gente se reunía en las casas para escuchar el sorteo.

Para amenizar la mañana, además, pues los grandes premios se han hecho de rogar, también se han realizado sorteos entre los asistentes.

Para el alcalde, Manuel Benjumea, esta iniciativa, es una forma de fomentar la convivencia entre los vecinos y de disfrutar de una mañana diferente, divertida y entretenida.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar