Formación integral del alumnado

El IES El Majuelo de Gines celebra su Feria de Emprendimiento

El IES el Majuelo de Gines ha sido el centro de la innovación y del espíritu emprendedor con la celebración de su Feria de Emprendimiento. El evento, que ha contado con la participación de estudiantes, profesores, representantes municipales y empresariales, se erigió como testimonio del compromiso del centro con la formación integral de su alumnado.

La jornada inaugural corrió a cargo del jefe de estudios, José Luis Navarro, quien expresó su agradecimiento a los presentes y destacó la colaboración entre instituciones que ha hecho posible este encuentro.

Tras su intervención, María Dolores de Dios Beltrán, delegada de Impulso al Empleo, Formación, Emprendimiento y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gines, elogió la iniciativa del instituto, subrayando la importancia de conectar la enseñanza con la realidad a través del emprendimiento, el auto empleo y la creación de empresas.

Posteriormente se procedió a la evaluación y puntuación de los diversos proyectos presentados por los estudiantes.

Entre los asistentes al acto y evaluadores se encontraban el concejal de educación de Gines, David Ostos, además de representantes de las Confederaciones de Empresarios de Sevilla y Gines, con su presidente, Carlos Borsot, así como miembros de Andalucía Emprende.

Una vez más, Gines se distingue como un municipio que apuesta decididamente por la iniciativa empresarial cultivando entre los más jóvenes proyectos innovadores que contribuyan al progreso y desarrollo de la localidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar