En un acto multitudinario con ganaderos, toreros, prensa y aficionados, se ha presentado el festival taurino organizado por el Real Club Pineda de Sevilla, que se celebrará en las instalaciones del propio club el próximo 28 de febrero.

El presidente de la entidad Rodrigo Molina y el matador de toros Eduardo Dávila Miura han dado a conocer el cartel de este excepcional festejo, en el que actuarán: “Espartaco”, Dávila Miura, Alejandro Talavante, Javier Jiménez, Pablo Aguado y el novillero Rodrigo Molina, con ganado de las prestigiosas ganaderías de Murube, Luis Algarra, Espartaco, Torrehandilla, Núñez de Tarifa y Lalo Siles.

El festejo se celebrará el próximo miércoles 28 de febrero, Día de Andalucía, a las 12:00h, en una plaza portátil que se instalará en el centro del hipódromo del Club.

En el acto, Rodrigo Molina explicaba los detalles del evento, destacando la gran tradición taurina que ha tenido desde siempre el Real Club Pineda, contando entre sus socios con numerosas familias ganaderas, toreros y grandes aficionados. “Será un gran día para todos los socios y amigos que nos quieran acompañar para disfrutar de estos grandes maestros, que se han prestado a hacer este singular paseíllo en pro del fomento de la fiesta de los toros”.

Del mismo modo, Eduardo Dávila Miura agradecía también a sus compañeros de cartel y encarecidamente al maestro Juan Antonio Ruiz “Espartaco” que reaparece de manera excepcional para este día.

Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días en el Club. Aquellos que no sean socios, podrán adquirir las entradas a través de un socio.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar