¡Pasajeros al tren! El tradicional trenecito vuelve a Tomares por Navidad. Hasta este viernes 22, su horario será solo de mañana para que los escolares puedan montarse en él. Y a partir del viernes 22, de 16 a 19:30 horas, para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de esta gran atracción hasta el 5 de enero, de 11 a 14 y de 16 a 19:30 horas. Cerrado las tardes del 24, 25 y 31 de diciembre y del 1 de enero. Gratuito

El tradicional Trenecito Navideño llega a Tomares por Navidad para que niños, adultos y mayores lo pasen en grande. Desde este lunes 18 de diciembre hasta el viernes 22 de diciembre, por la mañana podrán subirse a él los escolares del municipio. Y a partir del viernes 22 por la tarde, de 16 a 19:30 horas, el público en general podrá disfrutar de esta gran atracción de la Navidad hasta el 5 de enero, en horario de 11 a 14 y de 16 a 19:30 horas. Estará cerrado las tardes del 24, 25 y 31 de diciembre y del 1 de enero. Gratuito.

Subirse en el Trenecito Navideño es la mejor forma de disfrutar de un cómodo paseo por las calles del municipio contemplando las luces, la decoración y el ambiente festivo de estos días. Un plan perfecto para hacer en familia o con amigos.

Más de 100 actividades
La actividad, que es gratuita, es una de las más de 100 actividades para disfrutar en familia de la gran Programación Navideña que ha organizado el Ayuntamiento de Tomares para estas Navidades. La mayor y más extensa oferta de ocio de la provincia.

Unas Navidades de ensueño, en la que los niños son los grandes protagonistas con más de un centenar de actividades pensadas para ellos como los tradicionales belenes como el Belén Artístico del maestro Silvio Torilo en la sala de exposiciones del Ayuntamiento, el Belén de los Campanilleros en la Plaza Manuel Bizcocho Fuertes o el Belén de la capilla del Ayuntamiento decorado por Joaquín Alberto Fuertes; el gran Tiovivo de época de 20 metros de diámetro, las atracciones infantiles, el Cartero Real en la Casita de la Navidad o los Churros y Buñuelos con chocolate en la Plaza del Ayuntamiento.

El tradicional Mercado Navideño de Artesanía en la Plaza de la Constitución ambientando con más de 50 actividades infantiles (talleres, pasacalles, cuentacuentos y música) hasta el 5 de enero, la Fiesta de la Navidad en la biblioteca, una ludoteca gratuita (novedad este año), tres musicales, el ciclo de Cine Infantil y Familiar con Palomitas, un ciclo de Teatro de Títeres, Circo de Calle, el Salón de los Videojuegos, una Gymkhana, el Heraldo Real, y la estrella de la Navidad, la gran Cabalgata de Reyes Magos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar