A modo de cierre del programa ‘Experiencias Creativas Jóvenes’ de la Diputación Provincial, la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines está preparando una obra de teatro musical inspirada en la caja de Mary Poppins a través del formato "Match de Improvisación".

El evento tendrá lugar el próximo martes, día 19 diciembre, a las 19.30 horas, en el teatro 'El Tronío', con entrada libre, contando con la participación de una quincena de jóvenes talentos del pueblo, con edades comprendidas entre los 15 y 25 años.

Este singular taller no solo se ha centrado en aspectos técnicos, sino que ha fomentado el debate, la reflexión y la expresión artística en torno a temáticas diversas.

La culminación de esta experiencia llegará con la puesta en escena de todo lo aprendido, para lo que los 17 alumnos y alumnas participantes de estas jornadas creativas den vida a este musical poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en torno al mundo de la interpretación y la expresión corporal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar