Dentro de los cultos, que se desarrollarán todos en la Parroquia Nuestra Señora de Belén debido a la actual situación sanitaria, hasta el día 2 se celebra el Triduo al Santísimo Sacramento, teniendo lugar el 3 de junio la festividad del Corpus Christi.

Ese día, a partir de las 9 horas será la exposición del Santísimo, comenzando después la misa a las 10 horas; una eucaristía que vendrá oficiada por el párroco D. Alberto Talavera.

El culto culminará con la comunión y la procesión solemne de su Divina Majestad bajo palio por el porche del templo parroquial.

Estos actos vienen organizados desde la Parroquia en colaboración con la Hermandad Sacramental.

EXPOSICIÓN ‘ADVOCACIÓN PARTICULAR’

Coincidiendo con la festividad del Corpus, la Hermandad Sacramental organiza la exposición ‘Advocación particular’.

Se trata de una muestra de piezas particulares de imaginería y pintura cedidas para la ocasión por vecinos y vecinas de Gines, obras que normalmente se pueden contemplar en los altares efímeros que se suelen montar en las calles de la localidad durante la procesión del Corpus y que por primera vez se exponen de forma conjunta.

La muestra, que tendrá lugar en la Casa Hermandad Sacramental se inaugurará el mismo 3 de junio tras la misa, pudiendo verse hasta el domingo 6 en horario de 11 a 13 horas, y de 19:30 a 21:30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.