La Hermandad Sacramental de los Sagrados Corazones celebrará Solemne Triduo en Honor y Gloria al Santísimo Sacramento del Altar. Se realizará durante los días 3, 4 y 5 de junio de 2021, en la Parroquia de los Sagrados Corazones, en San Juan de Aznalfarache, en el interior del Recinto Sagrado al Corazón de Jesús, con acceso por la calle Mayor.

El jueves día 3 de junio dará comienzo, a las 19:55 h., con el Ejercicio de Triduo y celebración de la Santa Misa. Tras la celebración de la Santa Misa, se realizará Exposición del Santísimo Sacramento, Procesión Claustral, Bendición y Reserva.

Los días viernes 4 y sábado 5, dará comienzo a las 19:30 h. con Exposición del Santísimo, Ejercicio de Triduo, Bendición y Reserva de S.D.M. y celebración de la Santa Misa.

El domingo día 6 de junio, a las 12:00 h. tendrá lugar la Función Solemne, en honor al Santísimo Sacramento.

La predicación, en estos días, estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Manuel Francisco Gómez González, Párroco de los Sagrados Corazones y Director Espiritual de la Hermandad. Todos estos cultos se realizarán cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes y siguiendo las indicaciones establecidas por la Parroquia.

La Parroquia, la Hermandad y desde este blog, invitamos a devotos, feligreses, vecinos y hermanos en la fe a participar en estos cultos a mayor gloria de Dios.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar