El próximo sábado, 16 de diciembre, a las 13 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Valencina de la Concepción, la Cía. Escena Trece pondrá en escena el clásico de Robert Louis Stevenson “La isla del tesoro”, un espectáculo para toda la familia con marionetas, canciones y un variado vestuario que, de seguro, conquistará al público asistente.

La obra narra la historia del joven Jim Hawkins, que descubre un extraño mapa en el baúl de un pirata que ha muerto en su posada. El mapa será el responsable de una emocionante expedición a una isla desconocida en busca del mítico tesoro del capitán Flint. Pero la aventura será también una especie de «viaje de iniciación» para Jim, que pasará a convertirse en adulto, obligado a tomar decisiones por la fuerza de la adversidad y el deseo del triunfo.

Un relato admirablemente construido por Robert Louis Stevenson, tanto por el propio interés de la intriga como por el carácter de sus vigorosos personajes y por el lenguaje inconfundible de los mismos.

Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse en la Secretaría de la Casa de la Cultura. Más información en el teléfono 955 720 211 o a través del mail [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar