Por su dedicación a la localidad

El ayuntamiento de Valencina entrega sus distinciones a los vecinos ejemplares del municipio

En el reciente pleno ordinario de noviembre, a propuesta del alcalde de Valencina de la Concepción, se aprobó la entrega de Honores y Distinciones que destacan la dedicación excepcional de valencineros ejemplares.

Así, el día 6 de noviembre, coincidiendo con el Día de la Constitución, se rindió homenaje, no sólo a los 45 años de la Carta Magna, sino también a aquellos vecinos cuyos logros y contribuciones han dejado una marca imborrable en el municipio.

Inmaculada Marín Bernal, Manolita Moreno Retamino y la Asociación 'Los Dólmenes' recibieron la Medalla de Oro de Valencina, mientras que los títulos de Hijo Predilecto y de Hijo Adoptivo fueron entregados a Francisco Benítez Pavón y a Antonio Duque Amusco, respectivamente. Estos ciudadanos destacados han demostrado con creces su amor y dedicación a la localidad, convirtiéndose en verdaderos embajadores de la comunidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar