Bajo el lema “Bollullos, esta Navidad me quedo Contigo”

El ayuntamiento de Bollullos pone en marcha una campaña para el fomento de las compras en el municipio

La Delegación de Desarrollo Local del ayuntamiento de Bollullos de la Mitación va a poner en marcha una campaña de sensibilización del consumo local con el lema “Bollullos, esta Navidad me quedo Contigo”. Esta campaña tiene como objetivo promover el comercio local y el consumo responsable en el municipio de Bollullos de la Mitación, especialmente durante las fiestas navideñas.

La campaña se basa en los principios de que el comercio local genera empleo, riqueza y dinamismo en el territorio; ofrece productos de calidad, cercanía y confianza; contribuye a la sostenibilidad ambiental, social y cultural y fomenta la cohesión social y la participación ciudadana.

La campaña se desarrollará desde el 15 de diciembre de 2023 hasta el 6 de enero de 2024 y contará con diversas actividades y acciones de comunicación, tales como:

-Decoración navideña de las calles y escaparates con el lema de la campaña.
-Reparto en los establecimientos de merchandising personalizado de la Campaña de Navidad consistente en: Cartelería, Bolsas de papel, postales, etc.
-Sorteo de premios entre los clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña.
-Concurso de escaparates Navideños entre los comercios y establecimientos de la localidad.
-Taller de “Escaparatismo” para establecimientos e interesados.
-Difusión de la campaña a través de redes sociales, medios de comunicación y carteles informativos.
-Creación de un mapa interactivo con la ubicación y los datos de contacto de los comercios participantes.

Para alcanzar el éxito de la campaña, es imprescindible contar con la colaboración y el apoyo de los comercios y establecimientos locales, que son los principales beneficiarios y protagonistas de la misma. Por ello, el ayuntamiento les invita a sumarse a esta iniciativa y a formar parte de la red de comercios locales que apuestan por el desarrollo sostenible del municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar