El reputado director Manuel Muñoz Rivas ha estrenado su cautivador cortometraje "Aqueronte" en el Festival de Cine de Sevilla.

Filmado en las aguas del Guadalquivir a su paso por Coria del Río, este viaje cinematográfico se desarrolla a bordo de la barcaza que conecta las orillas de Sevilla. Es un honor para el municipio coriano que el talentoso cineasta haya elegido este emplazamiento para plasmar su arte, llevando la belleza y la singularidad de la población a cada rincón del mundo.

El alcalde de la localidad, Modesto González, y la Delegada de Juventud, Almudena Bizcocho, tuvieron el placer de acompañar y de brindar su apoyo al director de "Aqueronte".

Además, se ha conocido que Manuel Muñoz estará en Berlín el 9 de diciembre como nominado en la categoría de “Cortometraje Europeo” de los European Film Awards Berlín 2023, una noticia que viene a aumentar el orgullo y la alegría de los corianos, conscientes de la imagen que, de su pueblo, se está dando al mundo a través de este audiovisual.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar