El presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández de los Ríos, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, CES, Miguel Rus, presidirán el próximo jueves, día 30 de noviembre, a las 19 horas, en el Acuario de Sevilla, el acto de entrega de los XI Premios de Responsabilidad Social Empresarial RSE.

Estos galardones han sido convocados por la CES y por la Diputación, a través de Prodetur, en colaboración con Endesa. En esta edición, la Corporación Jiménez Maña ha sido premiada en la categoría de “Gran Empresa” y “Sensilimp”, la empresa de limpieza especializada, en la categoría de “Pyme”. Asimismo, el “El Bus de la ilusión” de Citysightseeing recibirá el Premio a la “Mejor Iniciativa” en RSE, y el Premio a la “Trayectoria Empresarial” ha recaído en la Fundación MAS.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de las empresas que desarrollan su actividad en la provincia de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar