"Luz”, el corto efectuado por jóvenes de San Juan de Aznalfarache en el taller organizado por la Delegación de Juventud durante el pasado verano, se encuentra entre los finalistas del VII Certamen de la Provincia. Alejandro Anguita, Ángel Ligero, Ángel Ruiz, Antonio Jesús Garrido, Ángela Montes, Blanca Godoy, Julia Castro, Luz Reyes, Luis González, María Paz Lesmes y Mervin Petit, forman el equipo técnico y artístico de este cortometraje dirigido por Fran Contreras.

La calidad de "Luz", que en realidad era el trabajo final del taller, hizo que se considerase la opción de presentarlo a la VII edición del Certamen de Cortos de la Provincia de Sevilla 2023. Según fuentes de la organización se han presentado 60 trabajos en esta edición, de los cuales 13 han sido elegidos finalistas y entre ellos esta el cortometraje elaborado por este grupo de jóvenes de la localidad.

La sesión de proyección de los 13 trabajos finalistas tendrá lugar el jueves 30 de noviembre en el cine Avenida. En esta sesión el público asistente tendrá la posibilidad de votar para otorgar un nuevo premio, la Mención especial del Público. Esta sesión es gratuita y se pueden reservar entradas online. El resto de los premios, los tres primeros, el premio especial a la proyección de la provincia de Sevilla se decidirán por un jurado profesional. La gala de entrega de los premios tendrá lugar el 12 de diciembre en el Cartuja Center Cité de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar