El Alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega ha mantenido una reunión de trabajo con la Delegada Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, Inmaculada Gallardo. Un encuentro en el que se abordaron diferentes asuntos de interés para el pueblo pileño en este ámbito, entre los que destaca el estado del proyecto de mejora y arreglo de la vía pecuaria "Cañada Real de los Isleños y Marisma Gallega", concretamente del tramo comprendido entre la carretera de Villamanrique y el Camino de la Ventura y que se encuentra en fase de estudio técnico previo.

El Alcalde aprovechó esta cita para invitar a la Delegada a Pilas para que conozca de primera mano otras iniciativas en el ámbito de la sostenibilidad que tiene este Ayuntamiento y estudiar nuevas vías de colaboración con la Junta de Andalucía.

La reunión se ha mantenido en la Delegación Territorial de Medio Ambiente de Sevilla y la Delegada ha indicado que “seguimos trabajando por mejorar el entorno de nuestros municipios”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar