Con motivo de la festividad del Corpus Christi, la Hermandad Sacramental de Gines ha preparado los cultos. También hay Cultos establecidos por el Párroco y Director Espiritual, Alberto Talavera San Román para el próximo jueves 3 de Junio.

TRIDUO AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

Los días 31 de mayo, 1 y 2 de Junio, tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén el Triduo al Santísimo Sacramento con el siguiente orden del día:

19,15H Exposición del Santísimo.

19,30H Rezo del Santo Rosario.

20,00H Santa Misa.

Presidirá la Sagrada Eucaristía cada uno de estos tres días nuestro Vicario Parroquial don Manuel Talavera San Román.

La parte musical estará a cargo de la Coral de los Palacios.

CHARLA FORMATIVA

El miércoles día 2 de Junio, vísperas de la Festividad del Corpus Christi, a la finalización del Triduo, tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén una charla formativa a cargo del Vicario Parroquial, Manuel Talavera San Román.

FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI

El jueves de 3 junio se celebrarán en la Parroquia los siguientes cultos con motivo de la Festividad del Corpus Christi:

9,00H Hora Santa: Exposición del Santísimo y rezo de Laudes.

10,00H Santa Misa presidida por el Párroco y Director Espiritual, Alberto Talavera San Román. Tras la Comunión, procesión solemne de su Divina Majestad bajo palio por el porche de nuestra Iglesia, desde donde nuestro Párroco dará la bendición a todo el pueblo de Gines.

19,15H Exposición del Santísimo.

20,00H Misa de Hermandad y rezo de completas en la Capilla Sacramental.

Dado el carácter Sacramental de la Hermandad, invitan y animan a participar de manera activa en todos los cultos en honor de Jesús Sacramentado.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar