El alcalde de Coria del Río, Modesto González y el delegado de Cultura y Turismo, Victoriano Cancelo han presentado el "Tren de la Navidad" y una serie de actividades que harán brillar estas fiestas aún más.

Tras el éxito de la Casa de Papá Noel el año pasado, este año la alegría sobre rieles llega para quedarse entre el 2 y el 23 de diciembre en la sala Martínez de León.

Las autoridades invitan a los corianos y visitantes a subir a bordo del Tren de la Navidad y dejarse llevar por un recorrido lleno de luces, colores y la alegría característica de estas fechas tan especiales. Las entradas se pueden adquirir en giglon.com

Pero eso no es todo, porque también han diseñado un programa repleto de emocionantes eventos y actividades para toda la familia. Desde un taller de galletas de Reyes Magos hasta nieve artificial.

“¡No te pierdas la oportunidad de crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos mientras disfrutas de todo lo que Coria del Río tiene para ofrecer en esta temporada festiva! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para celebrar la magia de la Navidad juntos!”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar