Iniciativa de participación juvenil

Arranca la quinta edición del programa 'Jóvenes con Rumbo' en Palomares del Río

La quinta edición del programa 'Jóvenes con rumbo' echa a andar en Palomares. Este año se continuará con los grupos de años anteriores de 2º, 3º y 4º de la ESO, y además, se ha creado un nuevo grupo con jóvenes de 1º.

'Jóvenes con Rumbo' es un programa de participación juvenil mancomunado entre 4 municipios: El Real de la Jara, Pilas, Villamanrique de la Condesa y Palomares del Río. En la tarde de ayer, el alcalde Palomares, Manuel Benjumea, pudo compartir un rato con varios jóvenes de la localidad participantes en este programa, junto a la técnica municipal de Juventud y responsable del programa, Teresa Japón.

Aquellos jóvenes del municipio que quieran pasar un rato divertido, conocer y compartir experiencias con jóvenes de otros pueblos, no deben dejar pasar la oportunidad de tomar parte en esta iniciativa. Las sesiones se celebran los miércoles y viernes de 17 a 20 horas, en el CIJ.

Para apuntarse o consultar las actividades que se realicen, se ha puesto a disposición de los interesados el mail [email protected] y el número de teléfono 637 960 847.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar