Delegaciones de Juventud y Deportes

Gines organiza una salida en bicicleta a Sanlúcar de Barrameda para el 20 de junio

Las delegaciones de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Gines, en colaboración con el bici club local ‘Los Cabras’, organizan una salida en bicicleta para el domingo 20 de junio.

La salida se realizará a las 7:00 horas desde el Polideportivo de Gines, siendo el destino la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Para ello se completará un trazado de algo más de 100 km. de dificultad baja – media, pensado para personas de 16 años en adelante y que se realizará por la margen izquierda del río Guadalquivir.

En este sentido, los participantes cruzarán en la barcaza de Coria para continuar por la zona de arrozales, y parte del Coto de Doñana hasta llegar a Sanlúcar, un recorrido natural inigualable para hacerlo sobre dos ruedas y disfrutar de un entorno único.

Una vez en el municipio gaditano, los asistentes contarán con tiempo libre, estando prevista la salida para regresar a Gines, que se realizará en autobús, a las 18:00 horas.

Aquellas personas interesadas en participar pueden inscribirse desde el lunes 31 de mayo a partir de las 10 horas a través del código QR del cartel anunciador o por vía telefónica, en el 647.700.096. Las plazas son limitadas y la inscripción gratuita.

Gines recupera así esta prueba, cuya primera edición se celebró en el año 2018 y contó con una amplia participación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar