Desde mañana y hasta el próximo domingo, 19 de noviembre, Aznalcázar celebra la edición número XII de la Ruta de la Tapa, un evento gastronómico en el que se podrán degustar y disfrutar los ricos sabores de la cocina aznalcaceña. Junto a la oferta puramente gustativa, los visitantes podrán participar en las diferentes actividades propuestas por la organización para los tres días.

Así, a las 18 horas de mañana, viernes 17 de noviembre, dará comienzo un taller gratuito de alfarería, al que seguirá, a eso de las 20 horas, un espectáculo de magia.

El sábado, de 12.30 a 14 horas, regresará el taller de alfarería. A las 15.30 horas, la Charanga 'Los Pintores' hará acto de presencia en el municipio para animar con sus ritmos a vecinos y visitantes. Finalmente, de 17.30 a 21 horas, los niños serán los protagonistas de una agenda que incluye una exhibición de monociclos, malabares, animación, y un espectáculo de fuego.

Para concluir, el domingo habrá una nueva sesión del taller de alfarería, que comenzará a las 12.30 horas y, de 14 a 18 horas, la música y la danza llenarán de vida Aznalcázar.

Además, durante todo el fin de semana, un tren turístico recorrerá el municipio haciendo las delicias de sus usuarios.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar