Enmarcada en la Semana Cultural del Caballo

Cantillana celebra la XXII Exhibición de Doma Vaquera, Clásica y Alta Escuela

El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez, ha acompañado a la alcaldesa de Cantillana, Rocío Campos, en la presentación, en la Casa de la Provincia, del cartel de la XXII Exhibición de Doma Vaquera, Doma Clásica y Alta Escuela, que se celebra en el marco de la Semana Cultural del Caballo de la localidad.

La Exhibición, que tendrá lugar el domingo, 19 de noviembre, a las 12 horas, en las Pistas de la Alameda, está organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Amigos del Caballo Río Viejo, del citado municipio, con la colaboración de las delegaciones municipales de Deportes y Servicios Generales del ayuntamiento.

La imagen del cartel es obra de Álvaro Zayas Carrasco, a quien, tanto el ayuntamiento como la Asociación Amigos del Caballo Río Viejo han agradecido la cesión de la fotografía para ilustrar esta XXII edición del evento.

Rodrigo Rodríguez felicitó al ayuntamiento de Cantillana y a la entidad organizadora por la nueva edición de esta iniciativa, muy consolidada en el municipio, con la que se pone en valor uno de los “activos” más importantes de la provincia, como son los “recursos turísticos de calidad” vinculados con el caballo.

“Este evento brinda la posibilidad de disfrutar de experiencias diferenciadoras a través de la cultura y la proyección de la identidad, haciendo atractiva la oferta del municipio para captar visitantes. Contribuye al desarrollo económico reforzando la amplia y diversa oferta turística de nuestra provincia” ha destacado.

En esta esta XXII Exhibición de Doma Vaquera, Doma Clásica y Alta Escuela participan jinetes de nueve municipios la provincia. La relación de participantes por municipio y modalidad, es la siguiente:

CANTILLANA

Doma Vaquera: Manuel Salguero Sevillano, Joaquín Rico Esteban, Antonio Ángel Cruz de la Hera, Benito Cruz Jiménez, Matilde Asunta Muñiz Ocaña y Álvaro Gar-cía Falcón.

Doma Clásica: Jesús Resino Muñoz y José Manuel Sánchez Pablo.

GUILLENA

Doma Vaquera: Luis Campos, Gabriel Cobos Marín. Amazona: Irene Díaz Díaz.

EL VISO DEL ALCOR

Doma Vaquera: Jesús Martínez Falcón y María Zambrano Serradilla.

Doma Clásica: Isabel Santos León.

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Doma Vaquera: Francisco Duque Vargas, Alfonso Campos Amuedo, Antonio Manuel Falcón Gómez y Juan Carlos Gallego.

BRENES

Doma Vaquera: Rubén Rodríguez García.

DOS HERMANAS

Doma Vaquera: Antonio Ojeda Tarín, Tomás Hervas Moreno, y Andrés Rodríguez Alba

VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

Doma Vaquera: Manuel Miguez Dali

ALCALÁ DEL RÍO

Club Hípico López Rendón.

Doma Clásica: Iván Prieto Rincón y Marián Expósito Sánchez.

Alta Escuela: Andrés Eduardo López Rendón.

CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS

Doma Vaquera: Iván García Domínguez, Adrián Redondo López, José Manuel Vázquez Gómez.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar