Dos formaciones rockeras con sede en Valencina de la Concepción, llenarán el municipio de música con un doble concierto el sábado, 18 de noviembre, a las 20 horas. Se trata de Chezband y Mystika,

ChezBand es un grupo de largo recorrido dentro de la música popular, aunque sus miembros originales ya tenían experiencia musical en otras agrupaciones anteriores. Por la banda han pasado diversos músicos hasta llegar a la formación que hoy se presenta. En la actualidad el grupo está compuesto por Emilio Soto en la batería y coros, Coro Martínez a la voz principal y percusiones, Pepe Algaba en el bajo y voces, Miki Asencio en la guitarra solista y Julián Asenjo en los teclados, guitarra, armónica y voces. En el concierto, el grupo hará un recorrido histórico y cronológico de algunas de las músicas populares más significativas del rock clásico desde la década de los años cincuenta, pasando por los sesenta, setenta y ochenta del siglo XX.

Por su parte, Mystyka es un trío formado por Manuel Capilla en la voz, Miguel Asencio en las guitarras y Julián Asenjo en la guitarra, bajo y teclados, que exploran y proponen una lectura de los clásicos temas del rock andaluz de los setenta y ochenta desde una perspectiva intimista, atmosférica y muy personal. En esta ocasión en que se presentan públicamente por primera vez, interpretarán música de Triana y Alameda exclusivamente.

Las entradas son gratuitas y se pueden recoger en la Secretaría de la Casa de la Cultura, donde se celebrará el evento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar