El próximo 16 de noviembre se celebrará el Día Internacional del Flamenco, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO. Por este motivo, la Delegación de Cultura del ayuntamiento de Coria del Río ha organizado para los días 14, 15 y 16 de noviembre una serie de actividades con la intención de enriquecer la experiencia de sus vecinos y vecinas. Estas actividades buscan fomentar la participación en eventos relacionados con el flamenco y apoyar la difusión de este arte a través de diversas propuestas.

Entre los colaboradores en la programación se encuentran la Peña Cultural Flamenca Mazaco y el Centro de Educación Permanente "Ribera del Guadalquivir", que brindan su apoyo y experiencia para asegurar el éxito de esta iniciativa. En la imagen adjunta se puede consultar el programa completo, con lugares y horarios.

Las invitaciones para los dos eventos organizados en el Centro Cultural de la Villa Pastora Soler, se podrán recoger en la Oficina de Turismo de ayuntamiento, en la Peña Cultural Flamenca Mazaco y en el Centro de Adultos 'Ribera del Guadalquivir'.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar