El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha declarado dos días de luto oficial por el fallecimiento de su vecina, la bailaora Angelita Vargas. Una decisión adoptada tras consulta con los portavoces de los grupos municipales, que también han decidido suspender todos los actos programados.

Desde el Ayuntamiento de San Juan “lamentamos profundamente el fallecimiento de Angelita Vargas y transmitimos nuestro más profundo pésame a familiares y amigos. Se ha ido una de las GRANDES de San Juan”.

A petición de la familia se instala la capilla ardiente en el hall del Teatro Romero San Juan para que vecinos y familiares puedan darle el último adiós a la artista que falleció este sábado, 11 de noviembre. La capilla ardiente permanece abierta hasta el domingo.

Ángela Vargas Vega, “Angelita Vargas”, da nombre a la glorieta que da acceso al Puente de los Derechos Humanos. La bailaora, nacida en Triana, aunque vecina de San Juan, ha llevado su arte por todo el mundo recorriendo los escenarios internacionales de París, Broadway (Nueva York), Gran Bretaña, Holanda, Japón o Alemania.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar