El Salón de los Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla acogió la presentación de la obra número 25 de la Colección “Tauromaquias”, bajo el título “Chicuelo el arte de inventar”. Así mismo, se presentó en dicho acto la “Revista de Estudios Taurinos” número 52, publicaciones que han sido patrocinadas por esta Real Corporación.

Dicho acto, presidido por Santiago de León y Domecq, Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, contó con la presencia de Fátima Halcón Álvarez-Ossorio, Presidenta de la Fundación de Estudios Taurinos y del Marqués de la Peña de los Enamorados, Archivero de esta Real Corporación. Al acto asistieron Carmen Ortiz Laynez, Delegada Territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Sevilla; Andrés Luque Teruel, Director del Secretariado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla y Alcaide del Real Alcázar de Sevilla y Elena Leal Abad, Subdirectora de la Editorial de la Universidad de Sevilla, entre otras autoridades y personalidades.

La presentación del libro “Chicuelo el arte de inventar” corrió a cargo del Doctor en Literatura y Comunicación por la Universidad de Sevilla, David González Romero. En cuanto a la Revista de Estudios Taurinos fue presentada por el Crítico Taurino, Francisco March Celaya.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar