Un interesante viaje que llevará a los vecinos a descubrir estos dos pintorescos pueblos de Marruecos, pasear por los escenarios donde se rodó "Tiempo entre costuras", realizar senderismo y recorrer en 4x4 el Parque Nacional de Talassemtane, Reserva de la Biosfera. Abierto el plazo de inscripción para abonados a las EDM/ASC y empadronados

El Ayuntamiento de Tomares ha organizado, a través de sus concejalías de Juventud y Deporte, dentro de su Programa de "Senderismo + Aventura", un “Viaje de Aventura a Tetuán y Chaouen”(Marruecos), del 6 al 10 de diciembre, con el objetivo de seguir ofreciendo a los jóvenes y familias de Tomares interesantes propuestas de ocio los fines de semana y festivos.

Un interesante viaje que llevará a los vecinos a cruzar el Estrecho en Ferry, a recorrer dos bellos pueblos de Marruecos: Tetuán, Patrimonio de la Humanidad y escenario de la serie “Tiempo entre costuras”, basada en la novela homónima de María Dueñas, el pintoresco pueblo del Rif, Chef Chauen, con su laberinto de casas encaladas en azul añil, a realizar senderismo por impresionantes parajes, subir las montañas de Jbel Musa y Jbel Lakraa, y a recorrer en todoterreno el Parque Nacional de Talassemtane, Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo.

El viaje incluye autobús ida y vuelta (Tomares – Chaouen) y desplazamientos diarios, el billete de barco (Tarifa / Tánger / Tarifa), alojamiento y media pensión (desayunos y cenas, excepto bebidas), en el Hotel Tetuán Prestige Hotel&Spa y en el Hotel Tarek en Chaouen (o similar), guía oficial de Tetuán, para la vista cultural a la medina, Seguros de Viajes y Responsabilidad Civil,y asistencia 24 horas por monitores del Ayuntamiento.

Plazas limitadas: 30 plazas, a partir de 12 años (consultar otras edades), por orden de llegada. El precio es de 450 euros para abonados Instalaciones Deportivas Municipales (IDM) y carnet sociocultural (ASC); 460 euros para empadronados, y 470 euros otros. Abierto el plazo de inscripción para Los abonados y empadronados en Tomares. Y a partir del 13 de noviembre, para el resto de interesados si quedaran plazas disponibles.

Reserva de plaza
Para reservar plaza, enviar un email a [email protected] con los datos de cada asistente: nombre y apellidos, DNI, edad, teléfonos de contacto y dirección de e-mail; además de indicar si se es abonado y/o empadronado en Tomares. Habrá una reunión informativa el jueves, 30 de noviembre, en el Complejo Polideportivo Miguel Ángel Blanco, a las 20:00 horas Para más información en el teléfono: 618 103 738.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar