En el mes de noviembre se conmemora el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y desde la Delegación de Igualdad de Salteras se han preparado numerosos actos y actividades conmemorativas que se llevarán a cabo desde el día 9 de noviembre hasta el 24. Ese último día se llevará a cabo un Acto Público de rechazo a la violencia machista y de apoyo a las víctimas, que comenzará a las 12 horas, en la Plaza de España del municipio.

La agenda completa para estos días es la siguiente:

9 Y 10 DE NOVIEMBRE
-Iluminación de edificios municipales en color morado en conmemoración del 25n. Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.
-Talleres y gymkana coeducativa sobre "relaciones de parejas sanas". Dirigida al alumnado de 3o eso del IES 'Pésula'. Asociación 'La espiral'.
-"Pepuka y el monstruo que se comió su sonrisa". Taller y cuentacuentos dirigido a alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria de los centros Francisca Pérez Cerpa y A.R. Almodóvar. Estela Moreno Bermúdez, pedagoga y autora del cuento estará a cargo de la actividad

11 DE NOVIEMBRE
-Arte contra la violencia de género. Taller ecoprint y exposición colectiva que se celebrarán en el centro de servicios sociales. Asociación el 'El Puzzle'.

21 DE NOVIEMBRE
-Obra de teatro "Invisible" y posterior debate con el alumnado. Dirigida a alumnado de 2º, 3º y 4º del IES 'Pésula'. Teatro municipal. El Terral Teatro.

24 DE NOVIEMBRE
-Marcha y acto público contra la violencia de género.
-Lectura de manifiesto. Performance "Art Now" a cargo de Verónica Ruth Frías, artista. Plaza de España 12:00 horas.
-XIII jornadas para profesionales que intervienen con víctimas de violencia de género sobre violencia sexual. Aulas taller centro de servicios sociales comunitarios. Previa inscripción. Fecha por determinar.
-Convocatoria de comisión local contra la violencia de género. Centro de servicios sociales comunitarios. Fecha por determinar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar