Cine, cuentos y música se darán cita en Aznalcázar el próximo fin de semana con las citas programadas en el 'Otoño Cultural' del municipio.

El viernes, 10 de noviembre, Luis Cernuda será el protagonista de la agenda de ocio en la localidad con la proyección de la película "El habitante del olvido", un documental de Adolfo Dufour, realizado con motivo del 60 aniversario de la muerte del poeta. La cinta se podrá disfrutar a las 19 horas en el Salón de Actos.

La segunda propuesta del fin de semana es el espectáculo infantil "Contar hasta el 98. Historias, cuentos y poemas que derrocho", enfocado a un público de entre 7 y 11 años. Será el sábado, 11 de noviembre, a las 17.30 horas, también en el Salón de Actos.

Finalmente, el domingo 12, llegará el turno a la música con un concierto de temas cinematográficos a cargo de la Banda de San Antonio de Padua de Vilanueva del Ariscal. El recital comenzará a las 12.30 horas en el anteriormente mencionado espacio.


El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar