La II Feria Provincial de Cerámica Artesanal, encuadrada dentro de la “Muestra de la Provincia 2023, los Pueblos en el Corazón de Sevilla”, se ha celebrado en el fin de semana del 4 y el 5 de noviembre con un total de más de 4.500 visitas. El diputado provincial de Cultura y Ciudadanía, Casimiro Fernández, ha agradecido ‘a todas las personas y empresas que lo han hecho posible su implicación en este certamen, cuyo objetivo es poner en valor el rico patrimonio cerámico de la provincia y de las ciudades invitadas, en esta edición La Rambla, de Córdoba’.

Además, Fernández ha destacado la importancia del volumen de negocio que mueve la Feria, así como la interacción económica y comercial entre las 32 empresas que han estado presentes en esta edición. Además, en el certamen se contempla una faceta formativa con el desarrollo de una serie de talleres impartidos por la Escuela de Formación de Artesanos de Gelves, que han contado también con el beneplácito de las personas asistentes a la Feria.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar