Inscripciones disponibles

El Mindfulness se vuelve protagonista en Palomares del Río

El área Palomares Habitable, del ayuntamiento de Palomares del Río, ha organizado para el próximo miércoles, 8 de noviembre, en la Biblioteca Municipal 'Manuel Casado Moreno', dos actividades relacionadas con el Mindfulness, técnica aplicada, estudiada científicamente y por ello reconocida como una manera efectiva de reducir el estrés, aumentar la autoconciencia, reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés y mejora el bienestar general.

Por un lado tendrá lugar la ponencia y presentación del libro “Creciendo con Mindfulness en casa y en la escuela” dirigida a padres y profesorado, y por el otro, el taller “Introducción a Mindfulness”, dirigido a niños y niñas de 6 a 8 años, que se centra en tratar la atención y la calma en los más pequeños.

Las actividades serán llevadas a cabo por las psicólogas y expertas en Mindfulness, Mariló Gascón y Paloma Borrero.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a estas actividades deberán inscribirse en la Biblioteca Municipal 'Manuel Casado Moreno', en horario de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, o bien llamando al teléfono 637 960 750.

Las plazas son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de inscripción
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar