Se trata de un equipo consolidado y experimentado

Mairena Voley se hace fuerte en casa tras ganar por 3 a 0 a Hidramar Gran Canaria

Las “Guerreras Azules” volvieron a ganar en casa siete días después de su última victoria ante Benidorm, y es que el Pabellón 'Marina Alabau' se ha convertido en un fortín para las maireneras. En esta jornada el contrincante de las pupilas de Alba Hernández era el Hidramar Canarias. En un entretenido encuentro, las azulonas no dieron opción a las isleñas y les vencieron por un rotundo 3-0, con parciales de 25/22, 25/22 y 25/15.

Con un marcador que en los dos primeros sets oscilaba entre ambas escuadras, las maireneras supieron sobreponerse a las ganas y al buen juego de un Hidromar Gran Canaria que apretó en diversos momentos a las aljarafeñas quienes, con más experiencia y potencial, supieron controlar el partido y llevarse los dos primeros sets con un tanteo apretado. El tercero fue ya de dominio sevillano desde el principio dejando a las claras las diferencias que hay, a día de hoy, entre ambos equipos, uno consolidado en la categoría y con experiencia, y otro con buenas maneras y jugadoras de calidad, pero que aún está lejos de poder medirse a equipos de la tabla media hacia arriba.

Tras finalizar el partido, la entrenadora Alba Hernández declaró, “otra victoria en casa que nos pone en quinto lugar en la clasificación, un sábado en el 'Marina Alabau' espectacular gracias al buen juego de las chicas y como siempre al apoyo de nuestra enorme afición. Las guerreras esta vez salieron algo frías al partido, no parecían estar cómodas en su juego, pero aun así a mitad de set, consiguieron centrarse y meter el turbo para eliminar errores que no suelen cometer y con esto ponerse por encima del equipo canario que estaba demostrando que no venía a poner las cosas fáciles a las nuestras. El segundo set fue más de lo mismo, nos costó quitarnos ese ansia de cerrar puntos rápido que nos estaba lastrando, pero una vez más lo conseguimos y cerramos este con el mismo parcial. El tercer y último set el equipo fue mucho más contundente, demostrando el buen juego que estamos teniendo en nuestra casa, estando por encima en el marcador y dando un poco más de respiro para disfrutar del partido. Tres puntos que eran necesarios y estoy segura nos ayudarán a seguir por esta línea de buen trabajo.


El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar