La Virgen procesionará el día de Todos los Santos

La Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache informa de los cultos que dedicará a las ánimas benditas

La Hermandad del Carmen de San Juan Bautista ha hecho pública su agenda de cultos para el día 1 de noviembre, festividad de Todos Los Santos.

Los cultos dedicados a las ánimas benditas darán comienzo el 1 de noviembre, a las 10.30, cuando la Virgen del Carmen salga de la parroquia, en procesión, para dirigirse al cementerio, donde se oficiará una misa a las 12 horas. Tras ella, la imagen regresará a su templo. El trío de capilla de la Banda de Música de Las Cigarreras será el encargado de poner el acompañamiento musical durante todo el itinerario. En la imagen adjunta pueden consultar el recorrido.

Los días 8, 9 y 10 de noviembre, a las 18.45 horas, se celebrará el Solemne Triduo, que en cada una de sus jornadas comenzará con el rezo del Santo Rosario, para continuar con el Ejercicio de Triduo y la celebración de la Santa Misa.

El 12 de noviembre llegará el turno a la Función Solemne, a las 12 de la mañana, tras la cual se procederá al traslado de la virgen hasta su altar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar