Regresa la ilusión

Triunfo por 3-2 del Mairena Voley ante un difícil Benidorm

El Mairena Voley recupera sensaciones positivas, y es que este sábado, en un interesante partido, las chicas de Cavaleri vencieron a las levantinas del Benidorm por un ajustado 3 a 2. Con tanteos finales de 25/20, 25/21, 18/25, 23/25, y 15/7, las maireneras se llevaron dos puntos que a la hora de juego parecía que iban a ser los tres, y es que en los dos sets siguientes verían como las jugadoras de Benidorm renacían en un partido que parecía tener perdido y ponían un empate a dos en el luminoso de un pabellón 'Marina Alabau' que nunca dejó de animar a sus jugadoras azulonas, lo que dio el plus final para que Mairena Vóley se llevara el tie break y la victoria definitiva.

Al finalizar el partido la entrenadora del equipo de Mairena, Alba Hernández ofreció su opinión sobre el encuentro: “Sabíamos que Benidorm no nos iba a poner las cosas fáciles para llevarnos la victoria ya que es un equipo fuerte y que pretende estar en los primeros puestos de la clasificación. Nuestras chicas aun así salieron concentradas y con los deberes hechos, sabían lo que tenían que hacer para pasar por encima del rival y así lo demostraron en los dos primeros sets y en el tie-break, con pocos errores ,una buena distribución de nuestra colocadora Luna Silberstein y un juego muy completo de nuestra central Rocío Menárguez que sumó 19 puntos para su equipo en el total del partido. Aunque en el tercer y cuarto sets se nos fue esa concentración y bajamos nuestro nivel, en mi opinión, debido al ansia de querer cerrar el juego rápido, además de la lesión de Lucía López, una de nuestras juveniles que se hizo una luxación de hombro en el tercer set, cuando estaba aportando estabilidad en nuestra recepción. Aún todo esto, en el último set supimos reorganizarnos y desplegar ese juego sólido de principio de partido para así llevarnos la victoria y sus dos correspondientes puntos”.

Para finalizar Alba no quiso olvidarse de la afición: “Dar las gracias a nuestra afición que como siempre han estado apoyándonos en los buenos y malos momentos. También decir de este partido que hemos tenido la incorporación al equipo de Belén Corral como segunda colocadora”.

La jugadora estrella del partido fue la “guerrera” Rocío Menarguez, doce puntos de ataque, seis de bloqueo y uno de saque: “Hemos salido muy concentradas, se nota que en casa jugamos con el público. Estamos muy afianzadas –dijo la central-, jugamos muy bien. Nos hemos encontrado un equipo (refiriéndose al Benidorm) que conforme ha ido pasando el partido ha ido asiéndose más fuerte y a nosotras nos ha tocado coger los machos, apretar en defensa, con un saque muy táctico, en general el equipo ha jugado bien, con muchas ganas y actitud”. No quiso tampoco la azulona olvidarse del público: “El público nos ayuda muchísimo en casa”.



El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar