El torero José Antonio Morante se ha reunido con la alcaldesa de La Puebla del Río, Lola Prósper para volver a organizar los Encierros de San Sebastián 2024, un acontecimiento que puso en marcha el diestro cigarrero hace años.

En este encuentro, en el que también han estado presentes el primer teniente de alcalde, Federico Palomeque y el apoderado de Morante de La Puebla, Pedro Marques, se han tratado distintos asuntos relacionados con este municipio aljarafeño, “uniendo esfuerzos como La Puebla merece”.

El principal tema de conversación ha girado en torno a los encierros previstos para el próximo 20 de enero por las fiestas de San Sebastián. Una reunión muy cordial y constructiva, en la que los dirigentes municipales se interesaron por la mejoría de los problemas de salud del diestro que lo obligaron a cortar la temporada.

Con este encuentro se inicia una nueva etapa en las relaciones entre Morante de La Puebla y el Ayuntamiento cigarrero, que “seguro se celebrará por todos los aficionados y paisanos, y que servirá para escribir una página de oro en nuestra historia”, concluye el consistorio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar