El teatro y la danza serán protagonistas este sábado, 28 de octubre, de la iniciativa municipal preferida por las familias los sábados por la mañana en Tomares, “Un mundo de Sueños”. Será con el espectáculo “¿Cuál es mi nombre? de la compañía DA. TE. Danza, galardonado con el Premio FETEN 2015 (Gijón) al Mejor Espectáculo para la infancia y con el Premio FITC 2016 (Hungría) a Mejor Bailarina, que se ofrecerá a las 12 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León.

El Ciclo “Un Mundo de Sueños” organizado por el ayuntamiento de Tomares dentro de su gran programación de “Otoño Cultural”, dotada con más de 40 eventos, la mayor oferta cultural y de ocio de la provincia de Sevilla, arrancó su nueva temporada 2023-24 el pasado 14 de octubre, con el objetivo de seguir acercando a los pequeños las artes escénicas y continuar ofreciendo a las familias interesantes propuestas de ocio cultural y educativo las mañanas de los sábados.

Tomares continúa así con su gran programación infantil y familiar de teatro, música, marionetas y magia, dedicada a los más pequeños, para acercarles al mundo de la cultura de una manera lúdica y divertida. Un plan perfecto para las mañanas de los sábados que se ha convertido en todo un clásico en Tomares y en un referente en la provincia de Sevilla, alcanzando cifras de público que superan los 100.000 espectadores desde su puesta en marcha en octubre de 2011.


PROGRAMACIÓN:

-SÁBADO, 28 DE OCTUBRE: “CUÁL ES MI NOMBRE…?” (DA. TE Danza).
Espectáculo de danza contemporánea dirigido al público familiar y niños a partir de 2 años. Dirigido por Omar Meza y Rosa Díaz, ha recibido el PREMIO FETEN
2015 como Mejor Espectáculo para la infancia y el PREMIO FITC 2016 (Bucarest) a Mejor Bailarina.

-SÁBADO, 4 DE NOVIEMBRE: “MAMUT” (CÍA. MARKELIÑE). Programa Platea.
Tres personajes homínidos distintos se refugian de la amenaza de los lobos junto a los restos óseos de un mamut. Y en su lucha por la supervivencia deciden entenderse, cooperar y crear juntos a pesar de sus diferencias.

-SÁBADO, 11 DE NOVIEMBRE: “BLANCANIEVES” (CÍA. LA CHANA TEATRO).
Ganadora del  Premio Max de las artes escénicas en la categoría de “Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o para público familiar” , en su edición XXVI (2023).

-SÁBADO, 18 DE NOVIEMBRE: UN MUNDO DE NIÑOS: CONCIERTO DIDÁCTICO DE LA BANDA SÍNFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES (BSMT), CON MOTIVO DE SANTA CECILIA, PATRONA DE LOS MÚSICOS.
Dirigido por Catalina Pérez Muñoz, acercará la música y cada uno de los instrumentos a los niños de Tomares, de forma lúdica y divertida, con el objetivo de despertar en los pequeños el gusto por la música.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar